Tu especialista en mamparas desde 1999
La Tienda de la Mampara | Toda la información sobre mamparas
Respondemos a todas las preguntas sobre las mamparas ¿Es mejor la mampara con carril inferior o sin carril inferior? ¿Cómo es el decorado del cristal? ¿Es permanente? ¿Que es tratamiento antical? ¿Es eficaz? ¿El tratamiento antical se puede comprar aparte? ¿Se fabrican los productos en España? ¿Son una empresa nacional? ¿Por qué todos sus productos tienen precio y los de otros comercios no? ¿Las mamparas las hacen a medida? ¿Cuanto tiempo tardan en fabricar las mamparas? ¿Es mejor una mampara de cristal o acrílica? ¿Qué medida debe tener un panel fijo para que no se vaya el agua?
información mamparas, fabrica mamparas, dudas mamparas, tratamiento antical
18194
page-template-default,page,page-id-18194,page-child,parent-pageid-15940,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Lo que debes saber sobre las mamparas

¿Es mejor la mampara con carril inferior o sin carril inferior?

Nuestros nuevos sistemas de mamparas de ducha sin guía inferior, permiten un mejor y fácil acceso a la ducha, evitando de esta manera posibles tropiezos. Al no tener perfil al plato, también evita que se puedan quedar posibles restos de gel y suciedad.
Si además hacemos la obra con un plato de ducha extraplano, y lo enrasamos a nivel del suelo, conseguiremos un acceso total sin ningún tipo de obstáculo.

N0 debes preocuparte por que se pueda salir el agua al ducharte, ya que todas nuestras mamparas tienen un sistema testado antifugas que garantizan la estanqueidad.

 

¿Cómo es el decorado del cristal? ¿Es permanente?

Si, está totalmente integrado en el vidrio. Es una revolución tecnológica que permite imprimir cualquier imagen, color o diseño directamente sobre un vidrio templado, rompiendo el clásico concepto de decoración en mamparas y permitiendo infinitas opciones. Una sorprendente apuesta por la innovación, el diseño y la diferenciación a través de las mamparas de baño, que facilitarán la creación de espacios decorativos únicos e impresionantes.
Se realiza con colores translúcidos y degradados de color. Hemos estructurado su oferta para facilitar la elección. Varios diseños y que ofrecen múltiples posibilidades de selección en combinación de colores, efectos de color como blanco, negro, verde, rojo, azul etc. Nunca se deteriora ya que está incorporado en el proceso de fabricación al vidrio. Además está garantizado por 10 años.

 

¿Que es tratamiento antical? ¿Es eficaz?

El tratamiento anticalcáreo en las mamparas de ducha está siendo cada vez más demandado porque reduce significativamente la limpieza de la mampara. Es un compuesto que se aplica al vidrio durante el proceso de fabricación. Este producto genera una capa transparente ultra fina sobre el cristal, proporcionándole una protección hidrofóbica y óleo-fóbica, para que el agua deslice. De esta forma, ayuda a repeler la suciedad y manchas que puedan dejar tanto el agua (cal) como el aceite. Esta protección reducirá la frecuencia de la limpieza (hasta un 90%) y la hará mas fácil, siendo necesaria únicamente pasar una microfibra húmeda o agua y un detergente suave. Está garantizado por 3 años, pero esto no significa que deje de ser efectivo pasado este tiempo, ya que nuestros estudios demuestran que sigue inmutable su efecto hasta pasados más de 10 años.

 

 

¿El tratamiento antical se puede comprar aparte?

No. Es un compuesto que se aplica al vidrio durante el proceso de fabricación.

 

¿Se fabrican los productos en España?

Si, nuestras fábricas están ubicadas en España. Todo el material que incorpora la mampara también es nacional. Para nosotros lo principal es ofrecer un producto de calidad y una atención post-venta de garantías, por este motivo garantizamos todas nuestras mamparas por 10 años.

 

¿Son una empresa nacional?

Somos una empresa española, pero uno de los fabricantes de mamparas más grandes en Europa. Fabricamos desde 1999 mamparas en España para toda Europa.

 

¿Por qué todos sus productos tienen precio y los de otros comercios no?

Estamos muy especializados, y hemos realizado un importante esfuerzo en conseguir que usted pueda ver de manera rápida y eficaz, los modelos con sus precios y accesorios. De esta manera no le hacemos perder tiempo en solicitar presupuesto y esperar a recibirlo, ya que dispone de una valoración exacta de lo que costará cada producto, sin sorpresas.

 

¿Las mamparas las hacen a medida?

En la mayoría de los casos las mamparas las fabricamos a medida, pero tenemos algunos modelos en los que gracias a la gran demanda que tienen, disponemos de mamparas en stock en todas las medidas. Fabricar en serie nos permite también ofrecer un precio mejor. Este tipo de mamparas las encontrará en la sección de ofertas.
En el caso que la tengamos que fabricar a medida, lo hacemos en un tiempo récord.
En el producto siempre encontrará el plazo estimado de entrega junto al precio al completar el proceso.

 

¿Cuanto tiempo tardan en fabricar las mamparas?

Gracias a nuestros sistemas de fabricación avanzados, podemos fabricar las mamparas a medida en menos de 1 semana.

 

 ¿Es mejor una mampara de cristal o acrílica?

Siempre aconsejamos vidrio templado de seguridad.
La diferencia entre puertas en cristal transparente o acrílico, es que el cristal es vidrio templado de seguridad muy difícil de romper, y que en caso de romperse se hacen pequeñas bolitas para que no puedan cortar (como las lunas de los coches). En cambio el acrílico es un material plástico que imita gotas y es translúcido. Este material también es muy difícil de romper, y en caso de rotura no provoca daños.

 

¿Qué medida debe tener un panel fijo para que no se vaya el agua?

Aconsejamos un mínimo de 100cm y un paso mínimo de 40cm. En los paneles fijos walkin que no cierran al completo la zona de ducha, la estanqueidad no está garantizada.

 

¿Cual de los dos tramos de medida tengo que elegir si coincide al utilizar el selector de medida?

Si por ejemplo el hueco mide exactamente 132 y hay 1 tramos, donde uno va de 126 a 132 cm y de 132 a 138 cm , aunque le valen los dos, debería de elegir la de 132 a 138 cm, porque siempre da un poco menos de medida.