Tu especialista en mamparas desde 1999
La Tienda de la Mampara | preguntas frecuentes
Mamparas de ducha a medida de fabricación nacional. La mejor mampara del mundo, la que tú eliges. En unos sencillos pasos, podrás componer la mampara a tu gusto (vidrio de seguridad, antical, color del perfil, etc.), y la recibirás gratis en casa en menos de una semana. Todo con nuestros compromisos de 10 años de garantía, satisfacción o reembolso y entrega gratuita.
mamparas, preguntas
18188
page-template-default,page,page-id-18188,page-child,parent-pageid-15940,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes (F.A.Q)

¿Qué tengo que tener en cuenta al comprar una mampara?

En primer lugar hay que pensar que la mampara de baño es un producto al que se le va someter a un uso constante y diario, y debe cumplir una serie de requisitos mínimos importantes.
1- Debe ser práctica. Si no tenemos mucho espacio en el baño, hay que optar por un sistema de puertas correderas o plegables. Si disponemos de un baño amplio, entonces podemos optar a modelos de puertas abatibles. Algunos detalles como que no tenga guía en la parte inferior, nos ayuda a acceder a la ducha de manera mas cómoda
2- Debe ser segura. El vidrio debe cumplir con las normativas de seguridad del cristal templado para que en el caso de rotura. Es muy difícil y se requiere de un gran impacto en el cristal, pero en caso de romperse, debe ser templado de seguridad, ya que de esta manera se hace pequeños trozitos que no nos pueden cortar (igual que las lunas de los coches).
3- Debe ser de calidad. Por el motivo antes indicado del uso intensivo continuado y prolongado en el tiempo, todos los materiales deben ser de calidad, sobre todo los rodamientos o bisagras de las puertas. Una buena mampara, tiene un ciclo de vida ilimitado siempre que sea de calidad. Cualquier elemento de desgaste como gomas o rodamientos, es conveniente que sean de marca reconocida por si hubiera que cambiarlo en el futuro, ya que no sirven de unas firmas a otras las piezas.

 

¿Qué garantías de compra ofrecen?

Somos una empresa fundada en 1999, con ya más de 15 años de experiencia. Ofrecemos 2 años de garantía comercial en nuestros productos y una garantía extendida adicional de 8 años de elementos estructurales, en total 10 años de garantía, aunque nuestros productos están sometidos a los más exigentes tests y su duración es ilimitada.

Somos los únicos capaces de garantizar durante estos 10 años no sólo el producto, sino la mano de obra, piezas y desplazamiento en caso de mamparas. Los elementos de desgaste como gomas, no estan incluidos en la garantía adicional, pero dispondremos siempre de estos recambios en todos los modelos a un bajo coste.
Tenemos todo cubierto.

 

¿Donde puedo comprar?

Nuestro consejo es realizar la compra de manera sencilla a través de nuestra página web, o bien llamándonos al 91 126 86 03. Además, si el producto que le mandemos no le gusta, siempre puede devolverlo sin compromiso. También puede acercarse a nuestra tienda, donde podrá ver la Exposición de modelos, y donde le atenderemos gustosamente. La dirección es;

La Tienda de la Mampara
C/ Príncipe de Vergára 103
Metro Avd America (Salida Príncipe de Vergara)
28006- Madrid (España)

 

¿Que horario de tienda tienen?

En internet puede comprar las 24 horas. Si desea visitar nuestra tienda de Madrid, estaremos encantados de recibirle y asesorarle en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h
Sábados de 10:00 a 13:30h

 

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito por internet?

¡Sí es 100% seguro realizar compras con tarjeta de crédito en nuestro sitio, y no usaremos sus datos sin su autorización!
Tecnológicamente comprar on line es mucho más seguro que dar su número por teléfono a la pizzería o entregar su tarjeta a un camarero en un restaurante. Cuando entregamos nuestro número de tarjeta de crédito a un sitio en internet esta información no sólo viaja “íntegramente” protegida por efectivos mecanismos de encriptación sino que los comercios en línea pueden incluso activar mecanismos “anti-fraude” que a través de índices o “notas” (por ejemplo del 1 al 100) le dan al comercio elementos de juicio lo suficientemente sólidos como para decidir si acepta o no alguna transacción. Lo anterior en realidad toma sólo segundos, pero su efectividad es incuestionable. Quizás es por esto que las cifras reales sobre fraude en internet, manejadas por firmas especializadas, son ínfimas, contrario a lo que el público en general piensa.
Además disponemos de certificado de cifrado SLL y el pago se realiza a través del Banco Santander.

 

¿Instalan las mamparas en toda España?

Si, instalamos en toda España. Cubrimos prácticamente todo el territorio nacional excepto las Islas.