Tu especialista en mamparas desde 1999
La Tienda de la Mampara | Resuelve todas tus dudas sobre precios y facturación
Resuelve todas tus dudas sobre precios y facturación
Precios mamparas, facturación mamparas
18206
page-template-default,page,page-id-18206,page-child,parent-pageid-15940,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Precios y facturación

Resuelve todas tus dudas sobre precios y facturación

 

¿Cuánto cuestan las mamparas?

Nuestros precios son los mismos en la página web y en la tienda de Madrid. Puede consultar en nuestra web. Estos precios incluyen IVA y gastos de entrega. El montaje es aparte y también viene detallado en la selección de opciones de producto.

 

¿Por qué todos sus productos tienen precio y los de otros comercios no?

Estamos muy especializados, y hemos realizado un importante esfuerzo en conseguir que usted pueda ver de manera rápida y eficaz, los modelos con sus precios y accesorios. De esta manera no le hacemos perder tiempo en solicitar presupuesto y esperar a recibirlo, ya que dispone de una valoración exacta de lo que costará cada producto, sin sorpresas.

 

¿Por qué tienen precios tan atractivos?

Debido a nuestro volumen de venta nacional e internacional, disponemos de sistemas eficientes de fabricación, lo que lógicamente se traduce en mejores precios. Además, la mayor parte de nuestras ventas las realizamos desde internet, con lo que ahorramos en tiendas y vendedores.