Tu especialista en mamparas desde 1999
La Tienda de la Mampara | Nosotros por 6 razones
¡ Sólo el especialista Nº1 en mamparas le ofrece lo mejor ! Mamparas Premium con 10 años de garantía + Satisfacción o reembolso + Entrega gratuita.
Nosotros por 6 razones
18213
page-template-default,page,page-id-18213,page-child,parent-pageid-15940,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Nosotros por 6 razones


1- NUESTRA ESPECIALIZACIÓN EN MAMPARAS

La tienda de la mampara no es sólo una tienda online, ya que pertenece al grupo empresarial European Systems Services S.L, empresa española con 16 años de experiencia en el sector del baño y con presencia en toda Europa..
Somos una empresa con presencia física en nuestro país, con sede en la Comunidad de Madrid, lo que al comprador por Internet le da una confianza mayor que no le pueden dar tiendas exclusivamente de soporte online, ya que al tratarse de negocios virtuales, en caso de dudas, problemas o reclamaciones, el cliente no puede dirigirse a ningún sitio físico. Nuestros clientes siempre pueden acercarse a nuestras instalaciones, lo que aporta una confianza extra que se valora mucho por el comprador de Internet.
Siempre asegúrate antes de adquirir un producto vía internet en otras páginas web, si puedes acercarte físicamente a un establecimiento en caso de que tengas algún tipo de problemas, o sólo puedes contactar por teléfono o mail.

 

2-SERVICIO AL CLIENTE

Somos conscientes que comprar por internet puede generar dudas, y en el caso que necesite aclaraciones, disponga de una atención rápida y eficaz. Por este motivo atenderemos sus e-mails de manera inmediata en contacto@latiendadelamampara.es , además de atender durante 8 horas diarias el teléfono en el 911268603, donde encontrará al otro lado de la línea un técnico especialista en mamparas de baño y ducha, y cabinas y bañeras de hidromasaje que le solucionará rápidamente cualquier duda que le pueda surgir.
Es importante que te cerciores antes de adquirir un producto vía internet que disponen de atención telefónica.

 

3-PRODUCTO DE CALIDAD

Todos nuestros productos son 100% fabricados en España. Nuestra filosofía de empresa es la de ofrecer nuestros productos de gran calidad, al mejor precio posible, pero garantizando que no son originarios de otros mercados, con lo que evitamos los problemas habituales de que no se adapten al mercado español, por medida, sistemas, etc. Todos los productos están certificados con el ISO 9001 y cumplen todas las normas europeas en seguridad.

 

4-SERVICIO TÉCNICO EXCLUSIVO

Uno de los aspectos mas importantes a la hora de comprar una producto que uso habitual como puede ser una mampara de baño o un hidromasaje, es tener la confianza que está preparado para una utilización continua, y que en caso de tener algún problema exista un Servicio Técnico Post-Venta que pueda solucionarlo. Por este motivo disponemos de nuestro propio Servicio Técnico, que cuenta con gran número de técnicos cualificados. De esta manera usted solo tendrá que llamarnos y nuestro equipo le solucionará la incidencia.
Somos los únicos en el mercado que disponen de un equipo de técnicos propio, y todo tipo de piezas de sustitución como gomas, rodamientos, etc, de todos los modelos, por lo que aunque pase mucho tiempo, siempre podrá sustituirlas sin cambiar la mampara o el hidromasaje.
Tanto las mamparas como los hidromasajes son productos que van a tener un uso constante, y contacto directo con el agua, por lo que asegúrate siempre al comprar por internet que la tienda online disponga de servicio técnico post-venta y piezas de sustitución.

 

5-TRANSPORTE E INSTALACIÓN

Todos nuestros envíos están asegurados por pérdida o deterioro, por lo que si te llega con algún tipo de desperfecto, te lo sustituimos inmediatamente. Además todos nuestros productos tienen el envío de forma gratuita.

 

6-ASESORAMIENTO TÉCNICO

Nuestro trabajo no termina en la entrega o instalación del producto, sino que nuestros clientes siempre dispondrán de un teléfono donde pueden llamarnos para aclarar cualquier duda que les surja al utilizarlo.

 

 

¡ Sólo el especialista Nº1 en mamparas le ofrece lo mejor !
Mamparas Premium con 10 años de garantía + Satisfacción o reembolso + Entrega gratuita.

logo latiendadelamampara negro