Tu especialista en mamparas desde 1999
La Tienda de la Mampara | garantias y mantenimiento mamparas
Garantias y mantenimiento mamparas de baño.
garantias y mantenimiento mamparas
18199
page-template-default,page,page-id-18199,page-child,parent-pageid-15940,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Garantías y mantenimiento

¿Qué garantías de compra ofrecen?

Ofrecemos 2 años de garantía comercial en nuestros productos y una garantía extendida adicional de 8 años de elementos estructurales. Somos los únicos capaces de garantizar durante estos 10 años no sólo el producto, sino la mano de obra, piezas y desplazamiento en caso de mamparas. Los elementos de desgaste como gomas, no están incluidos en la garantía adicional, pero dispondremos siempre de estos recambios en todos los modelos a un bajo coste.

 

¿Tienen rodamientos u otras piezas de otros fabricantes?

Sólo tenemos recambios de las piezas de los modelos que vendemos. No tenemos piezas de otros fabricantes o productos no suministrados por La Tienda de la Mampara.
.
En la Tienda de la Mampara, garantizamos todos los componentes y repuestos de nuestras mamparas. Entendemos el problema ya que recibimos una gran cantidad de gente con problemas en las mamparas que compraron y ya no encuentran al vendedor o al fabricante, o simplemente no existen recambios, pero nos resulta imposible disponer de piezas de otros modelos porque cada fabricante tiene sus propios componentes exclusivos del modelo.

 

¿Qué pasa si se me rompe alguna pieza?

Nada, sólo tiene que llamarnos o mandarnos un mail con la incidencia, y un técnico se pondrá en contacto rápidamente para solucionarlo.

 

¿Necesito usar el estropajo de aluminio si tengo una nueva mampara de ducha?

No. El estropajo de aluminio se usa para eliminar la acumulación de restos de jabón, depósitos minerales y cal. Recuerde que nunca debe usar el estropajo de aluminio en cristales secos, ya que podrían rayarse.

 

¿Pueden atacar las sustancias químicas a la capa protectora?

No. La única forma de eliminar la capa protectora de la mampara de ducha es eliminando las moléculas del cristal, como por ejemplo, rascando el cristal o usando limpiadores arenosos, corrosivos o abrasivos.

 

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi mampara?

Se recomienda una limpieza rápida cada una o dos semanas.

 

¿Cómo debo limpiar mi mampara de ducha?

Con una esponja con detergente suave. Una bayeta de microfibras va igual de bien y además le ahorra dinero en productos de limpieza.